FarandulaImpactante

Omg!!! Camion de agrupacion Mexicana se incendia!!

Un nuevo y escalofriante accidente en carretera encendió las alarmas en el mundo de la música mexicana, pues el autobús de una agrupación se incendió.

Definitivamente el 2019 ha sido un año con una gran cantidad de altibajos para la música regional mexicana.

Por una parte, un gran número de cantantes y grupos de este género han tenido una enorme proyección con nuevos sencillos y diferentes presentaciones en varios lugares de México y Estados Unidos.

Sin embargo, la otra cara de la moneda presenta un panorama oscuro, ya que algunos líderes y figuras de este movimiento han perdido la vida o han tenido accidentes.

Un nuevo caso ocurrió con la agrupación “La Energía Norteña” cuando el autobús en el que viajaban comenzó a incendiarse en plena carretera.

El video que capturó el momento exacto en el que el camión arde en llamas fue publicado por la cuenta de Instagram del grupo.

En él se puede observar al vehículo consumido por las llamas en la parte trasera mientras elementos del cuerpo de bomberos tratan de sofocar el incendio.

Asimismo, “La Energía Norteña” escribió: “Esta mañana en camino a casa nuestro tour bus se incendió. Aún no nos explicamos exactamente qué fue lo que pasó. Solo le damos gracias a Dios que salimos a tiempo y todos estamos bien. Dios y nuestra Virgencita siempre con nosotros”.

Afortunadamente y por lo que se puede leer, los daños ocasionados por el fuego simplemente fueron de carácter material y no hubo que lamentar la pérdida o lesiones de algún ser humano.

Ante esta noticia, los usuarios reaccionaron rápidamente con mensajes de apoyo.

“Que Dios los proteja de todo mal”, “Lo importante es que todos están bien”, “Gracias a Dios, lo bueno que ustedes están bien. Cuídense mucho, lo material va y viene, pero uno ya no. Saludos para todos ustedes”, “Lo siento mucho, muchachos. Sé que es difícil ver que uno de sus logros se hizo cenizas, pero gracias a Dios ustedes están bien…”, se puede leer.

Facebook Comments
Show More
Close