ImpactanteNoticias

Omg!! Empleado municipal en Carolina del Norte es acusado de abusar a niña

Un empleado municipal en Carolina del Norte está acusado de abusar sexualmente de una niña y retenerle el pasaporte.

Luis Andrés Fuentes, de 57 años, fue acusado de abusar de una niña de 11 años en seis ocasiones diferentes entre enero y julio, reportó el diario News & Observer. Fuentes es un técnico de mantenimiento para el departamento de desechos sólidos, dijo el portavoz municipal de Raleigh John Boyette.

La policía dice que Fuentes tenía el pasaporte de la niña, otros documentos de inmigración y 3.500 dólares que debían ser usados para enviarla a México si su padre era deportado. Fuentes le dijo al padre que no devolvería el dinero ni los documentos hasta que las acusaciones de abuso sexual fuesen resueltas.

Fuentes fue arrestado el miércoles.

Otros casos de abuso a menores

Un hombre residente de Waco, Texas, pasará el resto de su vida tras las rejas por violar a su hija de un mes de nacida, decidió el jueves el jurado.

Patricio Medina, de 27 años de edad, le confesó a un compañero de celda que había asaltado sexualmente a su hija en el año 2014, mientras se encontraba bajo los efectos de metanfetaminas, informó el diario Waco Tribune-Herald en su sitio de internet.

El compañero de celda dio su testimonio en el juicio de dos días que comenzó el pasado martes y que terminó con el veredicto de tres sentencias de 80 años en prisión para Medina.

En 2014, un médico que realizaba un chequeo de rutina a la pequeña hija de Medina descubrió que la bebé tenía 45 huesos lesionados y en ellos detectó que no se trataba de algo accidental, reportó la televisora KWTX.

El personal médico informó a la policía, lo que eventualmente llevó al arresto del padre de la pequeña, que en aquel entonces tenía de 38 días de nacida, en abril de 2017.

A Medina lo hallaron culpable de cinco cargos: uno de asalto sexual agravado a un niño, dos por herir a un niño y otros dos por exponer a un menor al peligro. El total de sentencias suma hasta 244 años de prisión.

El veredicto del jurado asegura que esta bebé y todos los niños estarán seguros de las garras de este depredador por los próximos 80 años”, dijo la fiscal asistente de distrito Gabrielle Massey en un comunicado.

“Gracias al trabajo del Servicio de Protección al Menor de Texas y a la oficina de Crímenes contra Niños del Departamento de Policía de Waco, las horroríficas primeras cinco semanas de vida de la bebé no serán un pretexto para que ella tengo un futuro seguro y feliz”, agregó.

Facebook Comments
Show More
Close