ImpactanteNoticias

Omg!! Phyton perdida en condado Gaston!!

Gaston County, NC.- Una serpiente python de 13 pies de largo ha sido reportado como desaparecida en el condado Gaston.

Según Cuidado y Cumplimiento de Animales del Departamento de Policía de Gaston, oficiales recibieron una llamada de que una pitón reticulada de 13 pies de largo se perdió en Killian Road en Stanley el domingo cerca de las 10 p.m.

Las autoridades dicen que los propietarios estaban visitando amigos cuando descubrieron que la serpiente había escapado de su contenedor.

Un especialista en cuidado de animales, el dueño y amigos registraron el área el domingo por la noche y hasta la madrugada del lunes en busca de la serpiente desaparecida. Las autoridades dicen que el propietario actualmente está trabajando con amigos y familiares para localizar la serpiente desaparecida.

“Animal Care and Enforcement y North Carolina Wildlife les recuerdan a las personas que dejen en paz a las serpientes y les dan mucho espacio. Es más probable que una serpiente busque escapar cuando es confrontada, en lugar de atacar. Sin embargo, si se molesta o se pone en una situación sin una ruta de escape, morderán o se lanzarán hacia afuera para defenderse. En general, si se dejan solas, las serpientes no representan una amenaza para los humanos o las mascotas ”, se lee en un comunicado de prensa.

Si ve la serpiente python que aparece en la foto, llame a Comunicaciones del Condado de Gaston al 704-866-3300.

Facebook Comments
Show More
Close