Deportes

Omg!! Que gacho este peleador de MMA se quebro la pierna con su propia patada!

Este fin de semana se registró una de las lesiones más espeluznantes de las artes marciales mixtas (MMA) y en el que uno de los contrincantes prácticamente se partió la pierna en dos.

Las imágenes son más que terribles y elocuentes. Sucedió durante la batalla conocida como “American Kombatt Alliance: Rit of Passage 6“, en el casino de Louisiana y en el que se enfrentaban dos luchadores estadounidenses de renombre: Jonathan King y Chris Williams.

Fueron apenas 20 segundos de combate en el octágono, cuando de pronto, King quiso sorprender a su rival con una patada el fémur, pero el momento del impacto fue de tal magnitud, que al momento de apoyar la pierna derecha el peleador perdió el equilibrio, cayó sobre la lona y fue cuando la imagen dejó helados a propios y a extraños, incluso al propio Chris Williams.

King mostraba la extremidad inferior fracturada y, literal, la pierna colgaba como si fuera un pedazo de hilo.

El árbitro inmediatamente puso fin a la pelea y declaró como ganador por nocaut técnicoa Chris Williams, quien no hizo más que derrumbarse en el suelo, sin poder observar más las condiciones críticas de su oponente tras la dramática fractura.

las imágenes no son aptas para personas sensibles, así que se recomienda discreción.

Facebook Comments
Show More

Check Also

Close
Close