Noticias

Operación ‘Verano Caliente’ deja tras las rejas a 22 personas

Jacksonville, FL.-  La Operación ‘Verano de Seguro’ fue planeada e iniciada por la Oficina del Sheriff de Jacksonville, con la asistencia de agencias asociadas, con la prioridad de proteger a los niños de la ciudad de los depredadores que buscan tomar ventaja de su inocencia para realizar encuentros sexuales.

“Las personas que navegan por Internet no siempre son quienes pretenden ser y nuestros hijos nunca pueden estar seguros de la identidad o las intenciones de los extraños que intentan comunicarse con ellos en línea. No podemos enfatizar lo suficiente como para que los padres estén al tanto de la actividad de Internet de su hijo”, destacó la agencia del orden.

Aunque la mayoría de estos sospechosos viven aquí mismo en Jacksonville, los sospechosos viajaron desde el norte hasta Yulee y hasta el sur hasta Orlando para reunirse con personas que creían que eran niñas o niños de 13 a 15 años para encuentros sexuales. Los sospechosos tienen edades comprendidas entre 19-49 años de edad.

La Operación Verano continúa activa y en curso, pese a que se han arrestado ya a 22 sospechosos.

Todos los sospechosos arrestados fueron acusados de una variedad de cargos por delitos relacionados con la solicitud de menores en línea por actividad sexual. Los sospechosos arrestados en esta operación iban desde individuos sin antecedentes penales a aquellos previamente condenados por delitos graves.

Facebook Comments
Show More
Close