Impactante

Paciente de dentista pierde la paciencia y apunta con un arma a la clínica

Miami, 2 may (EFEUSA).- Un joven de 28 años fue detenido en Bonita Springs (costa oeste de Florida) después de que perdiera la paciencia por la espera en una clínica dental donde tenía una cita y una vez en el exterior apuntara con un arma de fuego al local.

El canal televisivo NBC2 publicó este jueves un vídeo de las cámaras de seguridad de la clínica Bonita Dental Care grabado el martes en el que se ve a Christopher King, que está sentado en el sillón de los pacientes, levantándose y arrancándose el babero dos veces en 10 minutos.

También se ve cómo discute con una enfermera a la que le dice que está apurado, hambriento y ha tomado “muchas” medicinas que no debía tomar por lo que quizás habría que programar una nueva cita y cómo trata de tapar la cámara que le está grabando.

Finalmente se levanta, sale de la clínica e inmediatamente una de las empleadas echa el cerrojo por razones de seguridad.

Las empleadas se quedan mirando a través de la puerta de vidrio y en un momento se las ve correr hacia el interior de la clínica.

La razón, según dijeron, es que King pasó con su automóvil muy despacio por delante del local con un arma de fuego que apuntaba hacia ellas.

El joven había sido detenido cinco veces anteriormente por delitos como agresión y posesión de marihuana, según NBC2. EFEUSA

Facebook Comments
Show More
Close