Impactante

Pareja gasta miles de dolares para clonar a su gatita

Bryan y Ashley decidieron clonar a su mascota Cinnabun, cuando la felina se acercó a su 19.º cumpleaños. Cada quien decide en qué gastar su dinero, eso está claro.

  Unos prefieren ahorrar para su retiro, otros viajar por el mundo, comprarse autos y algunos más clonar a sus mascotas. Sí, así como lo lees.

Bryan y Ashley Bullerdick, una pareja de Carolina del Norte, pagó más de 25 mil dólares para clonar a su gatita Cinnabun, que los acompañaba desde que se casaron en 1999.  Estábamos muy preocupados por el poco tiempo que nos quedaba con ella”, comentó Bryan a SWNS.  

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se decidieron a clonar a su mascota en septiembre del año pasado, un mes antes de que la gata muriera. La nueva Cinnabun nació el 4 de febrero y se reunió con sus dueños dos meses después.  Si teníamos una posibilidad de obtener otra gata como aquella, teníamos que intentarlo. Algunas personas tienen autos deportivos, otras tienen casas”, señaló Bryan.  La gatita clonada es igual a la Cinnabun y hasta su carácter se parece. Primero la querían apodar Bun Bun, pero dada la semejanza con su mascota fallecida, mantuvieron el mismo nombre original.

Facebook Comments
Show More
Close