Impactante

Pareja se envuelve en plástico en un avión para evitar contagiarse de coronavirus



Durante un vuelo en un avión un pareja viajó envuelta en plástico para evitar contagio de coronavirus, Covid-19, hecho que captaron en video los pasajeros.

El atuendo de la pareja es muestra de la paranoia que ha despertado el nuevo coronavirus, que solo en China ha cobrado la vida de 2 mil 800 personas. Una pasajera captó el momento en que la pareja viaja en el avión completamente cubierta en plástico, en tanto que usaban máscaras faciales y guantes en un vuelo por temor al coronavirus.

En el video se ve a los dos pasajeros sentados uno al lado del otro y nadie más aparece con mascarillas para protegerse o con otros artículos similares.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este viernes 28 de febrero el riesgo internacional de propagación del coronavirus Covid-19, de “alto” a “muy alto”. De acuerdo con el director del organismo, Tedros Adhanom Gebreyesus, se ha tomado la decisión dado que siguen aumentando los casos fuera de China, hay más países afectados y algunos están teniendo dificultades para contener la epidemia.

La OMS señaló que hasta ahora, hay 4 mil 351 casos de coronavirus en 49 países fuera de China y 67 muertos. En tanto, unos 24 casos en 14 países están vinculados a Italia y 97 casos en 11 países están vinculados a Irán.



Facebook Comments
Show More
Close