Noticias

Pastor de Texas contra el aborto fue detenido por violar a familiar menor de edad

El pastor salió de la cárcel tras pagar $50,000 dólares.

El pastor de Texas que defendió la propuesta de ley que criminalizaba el aborto fue detenido acusado de violar a una persona menor de edad de su familia cuyo sexo no se ha especificado.

Stephen Bratton, un padre de 43 años con siete hijos, supuestamente comenzó a agredir a adolescente en 2013 y aumentó las “relaciones sexuales varias veces al día o varias veces por semana” antes de que terminara en 2015, tal y como apuntó el diputado Thomas Gilliland, según el Houston Chronicle.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris comenzó una investigación sobre Bratton a mediados de mayo, después de que supuestamente confesara ante tres miembros del clero, según documentos judiciales consultados por el Chronicle.

Bratton fue acusado de abuso sexual continuo a menor y salió de la cárcel después de pagar una fianza de $50,000 dólares. Bratton, anteriormente, había apoyado el proyecto de ley contra el aborto que permitiría acusar de homicidio y condenar a muerte a mujeres que habían abortado. Los médicos que realizaron abortos también habrían sido acusados de asalto u homicidio criminal. Aquel proyecto de ley no salió adelante.

Facebook Comments
Show More
Close