Farandula

Paty Navidad sostiene que tiene el poder de ver a los muertos a pesar de brutales burlas

Hace unas semanas la actriz mexicana fue objeto de todo tipo de burlas al asegurar que era capaz de ver espíritus.

“Lo sufrí, lo padecí y ya lo superé, tuve que ir con médicos porque veía vivos y luego muertos”, dijo en un programa de televisión en México.

View this post on Instagram

Un regalito con mucho cariño a mis #PatyFans que tanto quiero … GRACIAS por su valioso tiempo, por su apoyo y sobre todo por quererme y aceptarme como soy por dentro y por fuera. NO IMPORTA COMO NOS VEAMOS SIN MAQUILLAJE, AL NATURAL, SIN IMPORTAR LOS TABÚES, LA BELLEZA SIEMPRE SE REFLEJARA EN NUESTROS PENSAMIENTOS,PALABRAS Y ACCIONES, EN UNA SONRISA O EN UNA MIRADA QUE REFLEJE LA LUZ DE NUESTRA ALMA. Que tengan una semana de grandes y bellas bendiciones, los abrazo con amor!! ❤️❤️❤️😘😘😘🌹🌹🌹 La construcción de nuestra identidad personal se produce a través de la captación de uno mismo en otros, las relaciones que mantenemos con los demás son reflejos o proyecciones de aspectos de nuestra personalidad que nos gustan o no nos gustan. Mírate en mi espejo y dime que ves? 😁😘🌹 P.d. Para los que me están preguntando por mis lentes, les comparto datos… Los compre en Palacio de Hierro de Perisur. De marca SUPER BY RETROSUPERFUTURO .🤓👌🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Cuestionada sobre sí mantenía lo dicho después de la ola de críticas en redes sociales, ella contestó muy segura.

 “Todos los seres humanos somos energía y somos luz y tenemos las capacidades para transformar y decretar. Quien eso no lo crea es porque no sabe de qué está hecho”, expresó. “Creo en los milagros porque los he visto en mí. Tiene que tener uno conciencia para transformarse”, agregó. La famosa que aseguró en alguna ocasión que el cambio climático es mentira, sostuvo sus dichos.

Facebook Comments
Show More
Close