Noticias

Peligrosas tormentas amenazan ambas costas del país !!

Mientras que una gran tormenta invernal amenaza con congelar varias regiones del oeste del país, la costa este se prepara para recibir vientos que podrían ser los más fuertes registrados en los últimos cinco años, informaron medios locales.

La tormenta invernal azotó el norte de California el jueves, trayendo consigo bastante nieve y fuertes vientos a la Sierra Nevada y lluvias constantes que perturbaron el tráfico.

La Patrulla de Caminos de California dijo que se habían reportado docenas de choques en autopistas del Área de la Bahía de San Francisco.

Arriba en la Sierra, funcionarios advirtieron a la gente que no se acercaran a los caminos montañosos. El Departamento de Transportación de California dijo que se habían establecido controles para verificar que los conductores tengan cadenas en las llantas en algunas zonas de la autopista interestatal 80, las carreteras 50 y 395.

La tormenta ayudaría a fortalecer la capa de nieve que es vital para el abastecimiento de agua del estado y que ahora tiene un cuarto del tamaño normal que debería de tener para esta época del invierno.

Facebook Comments
Show More
Close