Farandula

Pepe Aguilar comparte un sabio consejo para Yuridia



Tras un contratiempo que vivió con una reportera del programa Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, Yuridia confesó a sus fans padecer “fobia social” y que además se retiraría de los escenarios.

“Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien, obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, manifestó la cantante el pasado fin de semana.

View this post on Instagram

Yuridia confesó a sus fans parecer "fobia social". Tras un momento incómodo vivido con una reportera del programa Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, la cantante con el corazón roto 💔💔💔 aseguró no estar bien emocionalmente y anuncia un retiro indefinido de los escenarios 😦😦😦😦 "Cuando estaba cantando me sentí súper bien y cuando llegué a mi cuarto otra vez me sentí triste por lo que había pasado en el aeropuerto. Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien, obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir", comentó Yuridia en una transmisión en vivo en Instagram. #Yuridia #Ventaneando

A post shared by Debate Show (@showdebate) on

Pepe Aguilar realizó un Instagram Live donde habló sobre las declaraciones de Yuridia, mandándole un sabio consejo a su colega artística. “Yo le quiero decir a Yuridia que entre más importancia se le da a cosas que no tienen importancia pues más sufres, es un juego”.

Yuridia, no tiene uno por qué tomársela tan en serio la vida, especialmente esta vida, se trata de espectáculo por amor de Dios, “No estamos curando el cáncer, no se van a morir millones de personas, no vamos a arreglar el cambio climático, espectáculo”.

Pepe Aguilar, quien tiene muchos años de trayectoria artística, pidió a Yuridia enfocarse solamente en su carrera musical y dejar de lado las habladurías que ciertos medios de comunicación se la pasan haciendo.

Lo que quiere es escándalo, no se la compres, relájate, haz lo tuyo, que te valga madre, sinceramente, y ya no pasa nada. “Señorita, no se preocupe y siga cantando así de bonito y no se la tome tan en serio y cuando quiera echamos una platicada”. 



Facebook Comments
Show More
Close