Farandula

Pepe Aguilar de luto por la muerte de un ser querido

El cantante inició hace unos años con el show ‘Jaripeo si Fronteras’, donde a caballo interpreta sus mejores temas y junto a un gran personal realiza una exhibición de charrería.

Pero para llevar a cabo el increíble espectáculo, el cantante necesita de una pieza fundamental, su caballo y los de su equipo de trabajo. Debido a lo anterior, Pepe confesó que se encontraba de luto tras la muerte de uno de los caballos, el cual lo acompañó durante su gira en Estados Unidos.

//www.instagram.com/embed.js

Con un emotivo mensaje y un fantástico vídeo, el interprete de ‘Miedo’ anunció la partida de su fiel compañero. En el vídeo se puede ver a Pedro Aguilar junto a ‘Botas’, el caballo de color negro que desafortunadamente murió.  Gracias querido y fiel amigo, convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte.

//www.instagram.com/embed.js

Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana! Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a Caballo”, escribió Aguilar para acompañar el vídeo de su caballo. Y agradecido agregó: “GRACIAS QUERIDO #BOTAS !!! Espero que en otro plano podamos volver a cabalgar juntos, descansa en paz”.

//www.instagram.com/embed.js

Ante la situación y el dolor del cantante, sus más de 900 mil seguidores de Instagram decidieron dejarle mensajes de apoyo y de amor a Pepe. “Que bello era… Y se fue, pero solo tomó delantera esta allá esperándolo…” “Lo siento mucho, sé lo mucho que se aman a los caballos. Botas!” “Un abrazo fuerte y como usted dice hay que disfrutar de la vida hoy, era hermoso el caballo, mi solidaridad con usted, lo queremos mucho” escribieron algunos de los cibernautas ante la noticia de Botas.

Quien también se hizo presente entre los comentarios, fue su hijo, Leonardo Aguilar, el joven le mandó  varios emoticones de caras llorando al cantante. En otro vídeo que fue transmitido en vivo en la cuenta oficial del cantante, Pedro Aguilar mencionó: “Estamos con sentimientos encontrados. Fue un fin de semana maravilloso en asistencia de fans, en lo que a espectáculo se refiere, porque también fue un fin de semana de pérdidas sensibles, importantes”.

Facebook Comments
Show More
Close