Noticias

Pequeña redada de “La migra” deja 8 detenidos

Un pequeño operativo en el área central de Wisconsin, que fue realizado por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE),  derivó el arresto de ocho inmigrantes indocumentados de Wausau, Abbotsford, Colby y Dorchester,así lo reportó la televisora local Newschannel 7, que confirmó el operativo que no ha sido reportado por “La Migra” en sus canales oficiales.

Sin embargo, Tony Gonzalez, un traductor local que tiene conexiones con la comunidad hispana de Wisconsin habló de la acción legal que, en algunos casos, fue para buscar a personas en particular.

“Recibí información a partir del viernes que agentes de inmigración estaban en la ciudad y algunas personas fueron detenidas”, expuso. “También se han llevado personas en el área de Colby y Abbotsford”.

Al menos cinco de esas personas fueron capturadas por tener órdenes específicas en su contra, pero las otras fueron “capturas aleatorias”.

Aunque más adelante se indicó que dos de los detenidos fueron liberados, porque no tenían antecedentes penales, confirmó González.

 

Facebook Comments
Show More
Close