Impactante

Perrito se comió su propia pata porque lo dejaron morir de hambre en Sur Carolina

Un pobre perrito que al parecer dejaron abandonado a su suerte tuvo que devorarse parte de su propia pata para poder sobrevivir. Ahora sus dueños han sido arrestados en Carolina del Sur por maltratar al can. Los hechos sucedieron el 19 de noviembre pasado en el poblado de Ware Shoals, donde Jessic Kathleen James. de 32 años y Skylar Lane Craft, de 38, abandonaron al perro raza gran danés -que responde al nombre de Lucifer- amarrado con un cable, sin agua ni alimentos en el patio de su vivienda.

La policía de Ware Shoals recibió un llamado de un vecino para reportar lo que estaba sucediendo con el animal. “Cuando me acerqué a la verja pude ver a un perro gran danés esquelético con una herida en una pata” escribió en su reporte uno de los policías que acudieron a la vivienda ubicada en Edgewood Drive. “Cuando él se acercó pude darme cuenta de que le faltaba más de la mitad de una pata”.

Los policías procedieron entonces a hablar con los residentes de la vivienda quienes aseguraron que habían sujetado al can porque se había tratado de saltar la reja. La pareja no pudo explicar desde cuándo estaba amarrado el perro o porqué estaba herido.

“El perro está tan hambreado que es difícil comprender cómo es que tuvo las fuerzas para caminar si quiera dos pasitos”, dijo respecto a la milagrosa sobrevivencia del can Jennifer Smith, presidenta de la organización Noah’s Ark, que lo ha acogido desde que fue encontrado por la policía. “Sus ojos se sumieron al fondo de las cavidades oculares. Sus cavidades nasales y sus ojos tienen infecciones y están constantemente secos. He visto un montón de perros enfermos, pero lo que le pasó a Luke -como ahora han nombrado a la mascota- va más allá de lo humano”.

Facebook Comments
Show More
Close