Noticias

Piden ayuda para encontrar a joven hispana

Fuente: Hola News

Charlotte, NC.-  La Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está investigando la desaparición de Itatí Romero Ambrosio, de 19 años.

Según la denuncia de los padres, Itatí salió de su casa el martes 23 de julio de 2019 alrededor de las 10:00 p.m. y su familia la reportó desaparecida a la mañana siguiente a las 9:18 a.m. al no tener ninguna comunicación con la joven, además de que esta no se ha comunicado con ningún amigo y no avisó a su trabajo que faltaría a trabajar.

Su familia está preocupada por su bienestar y los investigadores la están buscando activamente.

Emanuel Ambrosio Cruz.

Itatí puede estar con Emanuel Ambrosio Cruz. Los dos podrían estar viajando en una camioneta pickup Mitsubishi Raider de cuatro puertas de color gris oscuro con daños en el lado derecho de la puerta trasera.  Las placas del vehículo pueden NC FCD-6115, aunque las autoridades creen que podrían haber cambiado o alterado la placa.

Itatí es una mujer hispana con un peso de 135 libras y una estatura de 5’3. Tiene el pelo largo de color marrón oscuro. No tiene tatuajes, piercings, cicatrices ni marcas de nacimiento. Fue vista por última vez vistiendo leggings grises y botas marrones.

Emanuel es un hombre hispano de30 años.

Cualquier persona que vea o tenga información sobre el paradero de Itatí, Emanuel o la camioneta Mitsubishi, debe llamar al 911 de inmediato. Además, también puede llamar a Crime Stoppers al (704) 334-1600. Detective Childers está asignado para este caso y su número es el (704) 336-8339.

CMPD News@CMPD

📢
👀
📱

We need your help finding Itati Romero Ambrosio quickly and safely:

Please share this
Last seen with 30-Year-Old Emanuel Ambrocio-Cruz
Know something? Call 911

View image on Twitter
View image on Twitter

113:48 – 26 Jul 2019Twitter Ads information and privacy16 people are talking about this

Facebook Comments
Show More
Close