Noticias

Policía de Charlotte incauta drogas y armas en operativo



Fuente: Holanews.com

Charlotte, NC.- La policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó a un exconvicto después de una investigación encubierta, en la que se encontraron varios kilos de narcóticos y múltiples armas de fuego.

La investigación que comenzó a mediados de 2019 estuvo dirigida a José Sandoval, 25 años, quien según la policía estaba distribuyendo grandes cantidades de droga en la ciudad.

Después de reunir pruebas, los uniformados ejecutaron dos órdenes de allanamiento en Lawyers Road y Albermarle Road. En los dos lugares, los investigadores encontraron cerca de 1.5 kilogramos de cocaína, 2.5 kilogramos de heroína y 17 armas de fuego. También fueron incautados un vehículo y dinero en efectivo.

Sandoval, fue acusado de 11 cargos de tráfico de mentafetaminas, tráfico de cocaína, tráfico de heroína, posesión con la intención de vender y entregar cocaína, y posesió de armas de fuego por un delincuente convicto.

Cualquier persona con más información sobre Sandoval o la investigación, deben comunicarse a Crime Stoppers al 704-334-1600.



Facebook Comments
Show More
Close