Impactante

Policía llega a detener fiesta; termina perreando en toro mecánico

El policía les pidió que bajaran el ruido pero cuando vio el toro mecánico una fuerza interna lo empujó a montarlo.


Un policía encargado de la seguridad en Kilgore, ciudad de Estados Unidos, apareció en una fiesta para detener el exceso de ruido reportado por los vecinos. Sin embargo, terminó perreando sobre un toro mecánico.


Al percatarse de que la euforia de los asistentes se debía a la presencia del juego mecánico, el oficial que debía encargarse de poner orden, optó por demostrarles a los jóvenes la manera correcta de montar un toro.


A ritmo de “Te bote”, de los raperos puertorriqueños Casper Mágico, Nio García y Darell, el toro mecánico giró sin conseguir que el valiente oficial cayera. Y así, de un momento a otro, se convirtió en el alma de la fiesta.


“No sería una celebración de cumpleaños memorable sin que el Departamento de Policía de Kilgore demuestre su habilidad para montar toros. Creemos que nuestro oficial tiene más experiencia en esto”


Las imágenes muestran al policía con una mano en la montura y otra al aire, logrando mantener el equilibrio. Tras su hazaña, los testigos le mostraron su admiración y respeto con varias chocadas de mano.
Fue el mismo Departamento de Policía de Kilgore quienes compartieron el video en su página de Facebook, celebrando la actuación del agente. Por su parte, este aseguró que su acción se vio motivada por el cumpleaños de Karla, una chica de 22 años que se encontraba celebrando en ese momento.

Facebook Comments
Show More
Close