Noticias

Policía “vincula” a vecino muerto con desaparición de niña

Redacción.- Un hombre que fue encontrado muerto cerca del área donde los investigadores localizaron el cuerpo de la niña desaparecida, Faye Marie Swetlik (6 años), ha sido relacionado con el caso, dijo la policía de Cayce, Carolina del Sur.

El sargento, Evan Antley, señaló que los restos del hombre fueron encontrados poco después que los investigadores encontraron el cuerpo de Swetly, en una zona boscosa entre su casa en Londondeery Square y una tienda de repuestos de carros.

El hombre que fue identificado como Coty Scott Taylor, de 30 años, era vecino de la familia de la menor, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado si él fue quien la asesinó.

“Por el momento no hay sospechosos y no estamos buscando personas de interés”, dijo Antley en conferencia de prensa.

Según la policía, los investigadores encontraron un “elemento crítico de evidencia” en un bote de basura que los llevó a regresar al área boscosa donde encontraron los restos de Swetlik. Por estar el caso en investigación, no dieron detalles acerca de la evidencia.

Desparecida

El caso de la muerte de la niña concitó el interés nacional desde el lunes 10 de febrero en horas de la tarde cuando se conoció sobre su desaparición.

Un video del bus escolar muestra cuando Swetlik, se baja del mismo a las 3:30 P.M., luego llega a su casa y se pone a jugar en el patio a las 3:45, siendo la última vez que fue vista por su mamá, quien a las 5 P.M. regresó a buscarla y ya no la encontró.

Inmediatamente se hizo el reporte a la policía, iniciándose una búsqueda por todas las áreas, e incluso, con el apoyo del FBI.

Tres días después, los investigadores encontraron el cuerpo de la niña en una zona boscosa, y muy cerca de ahí también el de Taylor.

Autopsia

Con la finalidad de conocer las causas de la muerte de Swetlik, las autoridades confirmaron la realización de una autopsia el sábado 15 de febrero.

La policía no cree, que el cuerpo de la menor estuvo en esa área por mucho tiempo.

Facebook Comments
Show More
Close