Impactante

Pollo vegano?: KFC está desarrollando carne de pollo a base de plantas

Para no quedarse atrás respecto a sus competidores, KFC planea entrar al mercado de la carne vegetal.

Después de que varias cadenas de comida rápida han anunciado el lanzamiento de productos con carne de origen vegetal, KFC intentará hacer lo propio y ahora planea desarrollar carne de pollo a base de plantas.

El presidente de la cadena de pollo frito, Kevin Hochman, dijo que este nuevo movimiento de la compañía era impensable hace poco tiempo, ya que ha aceptado que, si le hubieran preguntado hace seis meses si estaría dispuesto a meter carne vegetal a sus restaurantes, habría dicho que no.

Sin embargo, el nuevo auge que ha causado la carne vegetal con compañías como Impossible Foods y Beyond Meat es una señal de que esto podría ser el futuro de la comida rápida.

Photo by: Flickr.com Mike Mozart

El éxito de la carne vegana ha sido tal en la industria de la comida rápida, que cadenas que incluyen a TGI Fridays, Carl’s Jr., y Red Robin ya tienen en su menú a la Impossible Burger o a la Beyond Burger.

Por su parte, Del Taco va a lanzar su Beyond Taco que se espera se convierta en uno de los productos más exitosos de la cadena. Asimismo, Burger King se unió a Impossible Foods para lanzar la Impossible Whooper a nivel nacional a finales de este 2019.

Facebook Comments
Show More
Close