FarandulaImpactante

Por celos, campeón de motocross golpea brutalmente a su novia

Al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, Melissa Gentz fue víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, el campeón de motocross brasileño, Erick Bretz.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró cómo quedó su rostro, luego de que su pareja le propinara una paliza tras un ataque de celos, por una foto que Melissa subió a dicha red social. En la instantánea, que provocó el altercado, se le ve luciendo una blusa de tirantes con un escote.

Bretz, piloto e hijo de un empresario, le exigió eliminarla, pues a su parecer “las chicas que tiene novio no deberían poner fotos en las que muestren su escote”; ante la negativa de Gentz, él la golpeó. “Todo comenzó con quejas sobre mis fotos en Instagram, por lo comentarios, por lo mensajes que mandaba, por mi poses. Un día me tomó por el cabello y me dijo que tenía que aceptar mi realidad, que yo ya era de él y tenía que respetarlo.

Ponte en primer lugar antes que sea demasiado tarde”, escribió con afán de hacer un llamado para que otras mujeres no se dejen agredir por sus parejas.

La chica detalló a la policía que su, ahora, exnovio la arrojó al suelo y quiso estrangularla rodeándole el cuello con sus piernas, además de darle golpes con una botella y tirarle del pelo. Erick Bretz, de 25 años, fue detenido por las autoridades y luego puesto en libertad tras pagar una fianza. Asimismo, se reportó que cuenta con una orden de alejamiento.

Facebook Comments
Show More
Close