Impactante

Por estrés perdió la memoria

Te comento que esto le pasó a Lucía Trusso Milone, quien se encontraba preparando el desayuno para su esposo y sus cuatro hijos. De repente sintió un calor y se desmayó. Pero no fue un simple desmayo.

Al despertar Milone, quien era actriz independiente de 45 años de edad, no reconocía a nadie de su familia. Tampoco reconocía su casa, ni su propio cuerpo.

Al despertar pensaba que tenía 30 años y decía ¿qué hago acá? Me quiero ir a mi casa, quiero ir con mi papá y con mi mamá.

Enseguida su esposo se dio cuenta que algo no estaba bien por lo que llamó a la ambulancia para trasladarla al hospital más cercado.

Al llegar le hicieron varios exámenes pero no daban con lo que tenía , al punto que dudan que era cierto que ella no podía recordar.

Pero luego de ir a varios especialistas, uno de ellos, seis meses después del hecho, dio con el diagnostico: Milone padece de amnesia disociativa, un trastorno caracterizado por una pérdida de memoria provocada por un episodio intenso de estrés.

Y es que la vida de esta actriz no era fácil, ya que se pasa de un lado para otro, para atender a su familia y su trabajo sin tener un tiempo de descanso para ella. Incluso habían días que no dormía.

Antes del diagnostico esta actriz fue varias internaciones porque se descompensaba y lloraba sin parar.

Además, le dieron a elegir si vivir con sus padres, con su familia: su marido y sus mis hijos. ‘Yo decidí irme con mi marido y mis hijos, sin conocerlos.

Me daban mucha ternura los chicos y decir soy la mamá de esos niños’, expresó Milone. ‘Lo más difícil al inició fue no recordar a mis hijos. Volver a convivir con ellos, volver a recordarlos, cuando veía fotos, ver el tiempo que perdí.

Hoy en día me siento culpable por lo que les hice. Que mamá no te recuerde no debe ser fácil, más con un nene de cinco años’, manifestó.

Facebook Comments
Show More
Close