Impactante

Por qué el pelo de algunas personas crece más rápido que el de los demás?

Investigadores han encontrado que el pelo crece más rápido en el tiempo de verano, y que las personas experimentan un rápido crecimiento del cabello cuando comen más frutas y verduras.

El estudio publicado en el International Journal of Dermatology,  también mostró que el pelo de las personas con ascendencia asiática tiende a crecer más rápido que las personas con ascendencia europea o africana.

Si el cabello de una persona está creciendo rápidamente, podría estar relacionado con una serie de factores, incluyendo una dieta saludable. El aceite de pescado y alimentos como las ostras con una gran cantidad de ácido fólico y hierro en ellos pueden hacer que el cabello de una persona crezca rápidamente.

Los huevos también pueden ayudar.  De hecho, muchos champús tienen biotina, una vitamina que se encuentra en los huevos. Al igual que el aceite de pescado, los frutos secos tienen una gran cantidad de ácidos grasos omega-3, los cuales estimulan el crecimiento del cabello.

En promedio, el pelo humano crece 15 centímetros por año. Cuando los investigadores compararon la tasa de crecimiento del cabello entre personas de diferentes grupos étnicos, descubrieron que existe cierta correlación entre la etnia y la tasa de crecimiento del cabello.

Facebook Comments
Show More
Close