Impactante

Powerball y Mega Millions se combinan por 800 millones de dólares este fin de semana!!

Los jugadores de lotería de todo Estados Unidos empiezan a emocionarse cuando ven que el pote se acumula cada vez mas. Para este fin de semana, si alguien tuviese la suerte de acertar el Powerball y Mega Millions combinados se convertiría en el ganador de 800 millones de dólares.

Después del sorteo de Powerball del miércoles, en el que no hubo ganador, el premio mayor alcanzó los 455 millones de dólares. Por su parte, el premio mayor de Mega Millions llegó a 345 millones de dólares, porque en el sorteo del martes por la noche tampoco hubo ganador.

Powerball

El próximo sorteo de Powerball es el sábado por la noche, donde el premio acumulado es de 455 millones de dólares aproximadamente. Si el ganador quisiera tomar su dinero en efectivo obtendría un estimado de 269.4 millones de dólares.

Si los jugadores no ganan el premio mayor, aún tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta 2 millones de dólares con Powerball y hasta 5 millones de dólares con Mega Millions.

Nadie ha ganado el pote completo en ninguno de los juegos desde principios de enero. El último ganador de Powerball fue un residente de New Hampshire que ganó el premio mayor de 559.7 millones de dólares y que solicitó ante un tribunal permanecer en el anonimato. El juez dictaminó, apenas esta semana, que la persona puede continuar siendo anónima mientras cobra las ganancias de lo que se convirtió en el octavo premio gordo más grande en la historia de los Estados Unidos.

Mega Millions

El próximo sorteo de Mega Millions es el viernes por la noche, donde el premio mayor será de hasta 345 millones de dólares. Si el ganador decidiera tomar su premio en efectivo recibiría 205.3 millones de dólares.

Facebook Comments
Show More
Close