Noticias

Prohíben consumo de alcohol en restaurantes y bares

Por: Galo Baird | galo@norsanmedia.com

A partir del jueves 23 de julio se prohibirá la venta de alcohol después de las 11 p.m. en Charlotte y algunas otras ciudades del condado de Mecklenburg.

La Gerente del Condado Dena R. Diorio, dijo que las restricciones permanecerán vigentes mientras Carolina del Norte permanezca en la Fase 2, que por ahora se extiende hasta el 7 de agosto a las 5 p.m.

LO QUE DICE LA LEY

  • Los restaurantes que solo sirven comida y bebidas no alcohólicas pueden continuar operando durante las horas anunciadas, siempre que se cumplan todos los requisitos para el distanciamiento social y el uso de máscaras.
  • Los restaurantes y clubes privados que sirven comida y alcohol estarán cerrados al consumo (interior) de alimentos y bebidas y ningún cliente estará presente entre las 11 p.m. y a las 5 a.m.
  • Los restaurantes pueden continuar ofreciendo servicios de traslado, entrega y / o recogida entre las 11 p.m. y a las 5 a.m.
  • Los restaurantes, cervecerías, tiendas de vinos, clubes privados, bares y cualquier otro negocio u organización a los que se les permita vender alcohol para consumo interior no podrán hacerlo entre las 11 p.m. y a las 7 a.m. y no habrá clientes presentes para el consumo de alcohol en el lugar entre las 11 p.m. y las 7 a.m.
  • Los restaurantes, clubes privados y otras empresas de servicios de alimentos y bebidas no pueden proporcionar servicio de mesa al aire libre en el lugar para el consumo de alimentos o bebidas alcohólicas en el condado de Mecklenburg, la ciudad de Charlotte, las ciudades de Davidson, Matthews, Mint Hill o Pineville entre las 11 p.m. y a las 5 a.m.
  • Los restaurantes, clubes privados, bares y otras empresas de servicios de alimentos y bebidas no permitirán sentarse o pararse en los bares para consumo de alimentos y bebidas y no permitirán que los clientes toquen superficies compartidas como mostradores de bares o equipos de juegos como mesas de billar, máquinas de pinball de dardos. , o cualquier otro equipo de juego que requiera tocar socialmente el equipo del juego.
  • Todas las actividades al aire libre, reuniones o eventos de más de 25 personas están prohibidas. (Los servicios de adoración, las reuniones religiosas y espirituales, las ceremonias fúnebres, las bodas y las reuniones de salud y seguridad, para el trabajo, para obtener alimentos o para obtener servicios gubernamentales están exentos de esta sección).

Según la proclamación, estas restricciones se aplicarían solo dentro del condado de Mecklenburg (excluyendo Huntersville y Cornelius), la ciudad de Charlotte y las ciudades de Davidson, Matthews, Mint Hill y Pineville.

MULTAS

La proclamación sería aplicada por oficiales de la ley estatales y locales. Una violación de esta proclamación puede someter al infractor a enjuiciamiento y será considerado como un delito menor de Clase 2.

Según los funcionarios del condado, la evidencia ha revelado que muchas empresas y clientes no se toman en serio el distanciamiento social ni usan máscaras.

Las autoridades dicen que algunas empresas y organizaciones a las que se les permite operar en la Fase 2 están organizando actividades y eventos al aire libre, que se llevan a cabo de una manera que viola la Orden Ejecutiva 147.

Los Centros para el Control de Enfermedades “CDC” y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte indican que el consumo de alcohol en exceso lleva a las personas a participar en comportamientos más riesgosos con inhibiciones generalmente más bajas.

La proclamación establece que el comportamiento arriesgado y las inhibiciones más bajas pueden conducir a una mayor probabilidad de no distanciarse socialmente o seguir la Orden Ejecutiva 147 y otras órdenes diseñadas para frenar la propagación.

Facebook Comments
Show More

Check Also

Close
Close