Deportes

Que es lo que necesita Rafa Marquez para ir Rusia 2018!!

La vuelta de Rafael Márquez a la Selección Mexicana depende de su situación legal.

Más allá de que el futbolista regresó a la actividad con el Atlas, en el Tricolor desean que termine el conflicto con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para que pueda ser considerado de cara a la Copa del Mundo.

“Muy contento de que Rafa esté otra vez en activo en la Liga y todo el tema de la selección tiene que ver con su cuestión legal también”, expresó Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, previo a su viaje a Rusia para el sorteo de la Copa del Mundo.

Te Kloese no se alarma por la pausa deportiva en la que entraron los hermanos Dos Santos por el final de la MLS, competencia que se reanuda formalmente hasta marzo.

“Giovani y Jonathan por su historial y talento y todo lo que representan son jugadores muy importantes. La MLS tiene esta particularidad, que paran en diciembre, ellos retoman actividad el 23 de enero, no es tanto tiempo, son muy buenos profesionales para empezar a trabajar y estamos muy al pendiente de ellos“, comentó.

México ha crecido

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio ha medido fuerzas contra cinco de los ocho cabezas de serie del Mundial: Alemania, Portugal, Rusia, Bélgica y Polonia, lo cual le da un parámetro.

Facebook Comments
Show More
Close