FarandulaNoticias

Que pasa con la esposa de un presidente que vive de la intolerancia, la fanfarronería y las falsas promesas.

El presidente de una nacion que se pasa la moralidad por el arco del triunfo, Este es el ejemplo que queremos que sigan nuestros hijos?

Detrás del silencio sepulcral de Melania sobre los enredos sexuales del presidente Donald Trumpse esconde una gran preocupación, su hijo menor.

La especulación de que Melania y Trump podrían divorciarse así como la única condición que le puso Melania al magnate para estar con él, la cual aseguran ha roto.

“Melania siempre ha tenido una regla cardinal: no me avergüences”.

Sin embargo en las últimas semanas tras los escándalos sexuales de Trump con la actriz porno Stormy Daniels y con la ex modelo de Playboy Karen McDougal, explica la fuente, la primera dama ha visto rota esa condición llenándose de vergüenza y humillación por las revelaciones de estas mujeres.

Si bien Melania es extremadamente fuerte, según fuestes muy cercanas a la primera dama, ha encontrado “mortificante” ser el centro de atención de la prensa que especula sobre su matrimonio y su relación con el presidente Trump.

La fuente elogió a Melania como una “mujer muy fuerte”, pero señaló que la primera dama está cada vez más preocupada por los informes sobre Trump, pero sobretodo por la forma como pueden afectar a su hijo.

Facebook Comments
Show More
Close