Deportes

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo de México!!

La rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México fue renovada  por todo lo alto el martes gracias a la magia de Diego Lainez y las mañas de Matt Miazga.

El gol de Tyler Adams, con el que EEUU ganó 1-0 el clásico de la Concacaf, pasó a un segundo plano por culpa de la burla de Miazga a la estatura de Lainez al minuto 65 cuando el partido estaba 0-0.

El momento generó rechazo por parte medios y aficionados mexicanos, ya que vieron un acto de discriminación, algo que no se entiende ya que el grito homofóbico  “puuu….” de la porra de El Tri se oyó a lo largo de los 90 minutos.

Lo cierto es que la acción de Miazga desestabilizó mentalmente a los mexicanos. El jugador respondió con la burla a una patada por detrás de Lainez, al que le había ganado una pelota, y luego dejó de responder a un empujón de Edson Álvarez. El defensor hasta le puso la queja al árbitro.

El delantero Ángel Zaldivar vio la roja tres minutos después, en una clara prueba de que los mexicanos habían perdido la cabeza.

Lo ocurrido dejó a Miazga como el nuevo villano de los mexicanos. El jugador del 23 años toma el lugar que alguna vez tuvo Landon Donovan.

Facebook Comments
Show More
Close