Impactante

Quieres perder grasa abdominal?Estos 5 alimentos te los eliminarán.

ALIADO #1 CEBOLLAS

Las cebollas contienen un tipo de fibra soluble llamada inulina, que actúa como un prebiótico, al igual que las alcachofas. Esto es importante para una buena salud intestinal y, según estudios preliminares, también puede ayudar a facilitar la pérdida de peso en el área abdominal. Puerros, chalotes y cebolletas son parte de la familia de las cebollas y contienen los mismos compuestos beneficiosos.

ALIADOS#2SALMON

Está lleno de proteínas,también es una de las fuentes alimenticias más ricas de vitamina D, que puede ayudar a hacer que las células de la grasa del vientre se quemen.

ALIADO#3YOGURT GRIEGO.

Proporciona probióticos al cuerpo, lo que aumenta las bacterias buenas en el intestino, que también puede desempeñar un papel importante en la reducción de la grasa abdominal.

ALIADO#4BRÓCOLI

El brócoli es uno de los pocos vegetales que también tiene una buena cantidad de calcio, y el calcio puede ayudar a atacar la grasa del vientre.

ALIADO#5ALCACHOFAS

Mientras que el yogur tiene probióticos, las alcachofas son prebióticos. Y los prebióticos alimentan a los probióticos para que puedan hacer su trabajo. Esto crea un intestino lleno de bacterias buenas, lo cual es muy importante cuando se trata de la grasa abdominal, ya que la combinación ayuda a interferir con el almacenamiento de grasa y reduce la inflamación. La alcachofa y los corazones de alcachofa son estupendos

 

Facebook Comments
Show More
Close