Impactante

Quiso manosear a una mujer en topless y recibió tremenda golpiza(Video)

Antes de terminar el año, cientos de personas disfrutaban en Gisborne, Nueva Zelanda, del festival de música Rhythm & Vines, cuando de repente, se dio un acto que terminó con violencia y que e hizo viral en redes sociales.

En un video que circula en Internet se ve el momento exacto en el que dos mujeres pasan frente a un grupo de personas que disfrutaban del espectáculo, al aire libre. Una de ellas llevaba una playera muy corta y la otra iba en topless, aunque en realidad no mostraba nada, ya que cubrió sus senos con aplicaciones.

De repente, se ve claramente como un hombre que vestía camiseta azul celeste y llevaba puesto un sombrero, se levanta y corre detrás de las jóvenes, intentando manosear a la chica que iba en topless.

Transcurridos unos cuantos segundos, las mujeres reaccionaron ante el ataque y decidieron perseguir y enfrentar al agresor, quien había vuelto a su lugar, propinándole una fuerte golpiza. Lo que ha llamado la atención es que ninguna de las personas que presenciaron el hecho intervinieron, tanto para defender a las chicas, como para detener su fúrica reacción.

El hecho ha generado un debate en redes sociales, ya que algunos consideran que el hecho se justifica porque la chica no llevaba ropa, mientras que otros lo tacharon de un acto totalmente machista.

Facebook Comments
Show More
Close