Impactante

Remplazó la comida por su propia orina asegura sentirse mejor que nunca

John DePass, un hombre canadiense de 46 años que en 1994 representó a su país en el concurso Mister Universo y en 1997 se coronó como campeón de culturismo de Norteamérica para pesos medios, ha causado gran controversia alrededor del mundo luego de que se supiera que lleva una dieta bastante inusual a base de orina.

El fisicoculturista afirma que desde que comenzó a beberse su propia orina los dolores crónicos desaparecieron y que ahora se siente con mucha más vida y energía pues, a pesar de que no hay ningún sustento científico, asegura que los anticuerpos contenidos en el líquido que su cuerpo deshecha, son benéficos para la salud.

El cambio en el estilo de vida de John comenzó hace tres años cuando decidió eliminar de su dieta los productos de origen animal; luego, hace un año y medio eliminó la ingesta de prácticamente todos lo alimentos. De lunes a jueves consume sólo su orina, los viernes come fruta y un licuado, los sábados agrega verduras y los domingos se permite comer carne, pasta, arroz o papas.

Aunque la práctica se ha puesto de moda en distintos puntos de Norteamérica, científicos han alertado sobre el peligro de beber orina pues, según explican, hacerlo puede provocar que se acumulen demasiados deshechos tóxicos que terminen provocando fallas renales.

Facebook Comments
Show More
Close