Noticias

Retiran carne de res por posiblemente contaminada por E.coliO26

Cargill Meat Solutions anunció un retiro nacional de aproximadamente 132,606 libras de carne molida de Res posiblemente contaminada con Escherichia coli O26.

Después de que una persona murió y otras 17 se enfermaron antes del retiro a nivel nacional de carne molida potencialmente contaminada con E. coli por Cargill Meat Solutions, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Las muertes y enfermedades ocurrieron del 5 de julio de 2018 al 25 de julio de 2018. Los productos de carne de res molida se produjeron y empaquetaron el 21 de junio de 2018.

Existe la preocupación por parte de El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos que los clientes puedan haber congelado la carne contaminada en sus congeladores y aconseja a los clientes que verifiquen si su carne picada podría ser parte de este retiro.

Estos son los síntomas que desarrollaron las personas infectadas con STEC O26 , diarrea (a menudo con sangre) y vómitos. Algunas enfermedades duran más y pueden ser más severas. La infección generalmente se diagnostica mediante la prueba de una muestra de heces.

La rehidratación vigorosa y otros cuidados de apoyo son el tratamiento habitual; el tratamiento con antibióticos generalmente no se recomienda. La mayoría de las personas se recupera en una semana, pero rara vez, algunos desarrollan una infección más grave.

El síndrome urémico hemolítico (SUH), un tipo de insuficiencia renal, es común con la infección por STEC O26. El SUH puede ocurrir en personas de cualquier edad, pero es más común en niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con sistemas inmunes debilitados. Está marcado por fácil aparición de moretones, palidez y disminución de la producción de orina. Las personas que experimentan estos síntomas deben buscar atención médica de emergencia inmediatamente.

El FSIS se enteró de la investigación de E. coli el 16 de agosto de 2018. El FSIS, los Centros para el Control de Enfermedades y otros socios estatales de salud pública y agricultura descubrieron que la carne de res era probablemente la fuente de las enfermedades.D BEEF 81/19 FINE GRIND”
with a USE/FREEZE BY: 07/11/2018 with case code 90734730297241.

Fuente:FOX46

Facebook Comments
Show More
Close