Farandula

Roberto Junior presenta su album “Qué Falta Me Hace Mi Padre”

Roberto Junior presenta su más reciente producción discográfica grabado totalmente en vivo, “QUÉ FALTA ME HACE MI PADRE”, un disco que muestra un poco la versatilidad que posee el cantante, que lo mismo canta corridos, que baladas románticas, rancheras y cumbias. Este disco en vivo contiene 10 temas, de los cuales 6 son de la discografía de Roberto y 4 que fueron elegidos por gusto personal.


Entre ellos destaca “QUÉ FALTA ME HACE MI PADRE”, que da título al disco y que está dedicado a su papá, a quien perdió hace algunos meses. Para la realización de este disco, se montó un escenario en el Rancho Los Confites, ubicado en La Embocada Concordia, Sinaloa. Se grabó en video y cada uno de los temas podrán disfrutarlos en el canal de YouTube del artista.

Este es un proyecto que Roberto Junior tenía ganas de hacer desde hace tiempo, además que es una buena oportunidad de ofrecer sus éxitos ahora con una versión en vivo. La producción corrió a cargo de Roberto Junior, apoyado por su ingeniero de sonido Miguel Guzmán, así como por Armando Niebla, quien hizo los arreglos musicales. La realización en video fue hecha por Iván Díaz.

Facebook Comments
Show More
Close