Farandula

Rosie Rivera criticada por hablar de Dios vistiendo una blusa sexy

Además de empresaria y participante de Mira Quién Baila, es popularmente conocido el rol de Rosie Rivera como ministra religiosa, por lo que no es de extrañar que a través de su cuenta de Instagram comparta mensajes espirituales, aunque no siempre con los mejores resultados.

Hace unos días la hermana Samalia, como se hace llamar en su congregación, realizó una publicación con un toque instructor que muchos de sus seguidores no tomaron a bien: “Dios te está llamando hacia Él pero estás corriendo hacia la carne”. El mensaje fue acompañado de una foto en la que Rosie Rivera luce ataviada con un bonito jumper y una camiseta de tirantes ceñida.


Según muchos de sus seguidores, el estilo de vida y de vestimenta de Rosie no corresponde al de una ministra religiosa, por lo que el consejo debería tomarlo primero ella. “Hacia donde estas corriendo tu? Porque parece que hacia la carne tu forma de vestir y hasta en los shows q participas no necesariamente parecen ser que estas corriendo hacia Dios”, remató otra más severa.

“Perdón! No tengo nada en contra tuya ni nada y con todo el respeto q te mereces te pregunto y tú para donde corres? Te la pasas posando modelándolos para vendernos las marcas q te pagan para patrocinarlas ósea tú nos invitas a la carne? yo se q de algo tienes q vivir pero no metas a Dios en estos post solo falta q te saques un video haciendo pesas y ejerció y luego pongas tu cuerpo es cuerpo del espíritu por eso me pongo en forma  rosy cada cosa con lo que tiene que ver no necesitas posar para hablar de Dios”, se lee en otro de los comentarios.

Facebook Comments
Show More
Close