Farandula

Rubí estrena look con ‘patadita’ de Maribel Guardia!!

A casi un año de su famosa quinceañera, Rubí estrenó nueva imagen y aparte de presumir que fue invitada al Teletón de Honduras, la jovencita también puede presumir que Maribel Guardia fue la encargada de darle la ‘patadita’ de la buena suerte.

La misma Rubí compartió un video de su presentación en Honduras, una experiencia que definió como “¡un gran momento en mi vida! ¡La Sra. Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte! ¡Eres una grande Maribel! ¡Espero un día llegar a ser una gran artista como tú!”.

En el video se puede ver a Rubí con un jumpsuit corto de cuero y con pedrería en el pronunciado escote en V, complementado con unas botas de ante negro.

Se ve que aún tienes 16 años @rubi.ibarraoficial. No sabes distinguir entre un gran artista y una persona que cree ser artista… y si quieres ser como ella, pues inicia haciendo películas de ficheras y de cabarets, porque si no lo sabes ahí inicio ella”, le escribió un seguidor en su cuenta de Instagram.

También compartió una foto junto a Maribel Guardia, en la que Rubí aparece con un jumpsuit blanco, mientras la cantante y actriz costarricense aparece con un pantalón y un bra de pedrería en color rojo, que la hacía lucir al máximo su cuerpazo.

¡Ay Rubí, qué guapa te ves cerca de Maribel! Bueno sí estás y sigue adelante”, comentó un fan de la ‘quinceañera’.

Facebook Comments
Show More
Close