Noticias

Rumor sobre asesino en serie “no es cierto”

Charlotte, NC.- Un rumor que comenzó en las redes sociales sobre un asesino en serie en la región esta semana fue desmentido de manera oficial por la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado Cleveland publicó una refutación al rumor el miércoles y pidió a la comunidad que compartiera el mensaje.

“Hay un mal rumor de que cuatro cadáveres han sido descubiertos en el condado de Cleveland y hay un asesino en serie suelto. Esto no es cierto “, dijo el post de Facebook. -La oficina del sheriff y el Departamento de Policía de Shelby no están trabajando en ningún caso. Pedimos a aquellos que están publicando y compartiendo esto dejar de hacerlo.

uchas personas cayeron en el engaño y se comunicaron con las autoridades locales por teléfono y correo electrónico, afirmó el alguacil del condado de Cleveland, Alan Norman, al períodico Shelby Star. Según el mismo medio, el rumor se acredita a un sitio web que permite a los usuarios publicar informes de noticias falsas.

Usuarios de Facebook señalaron que  recientemente apareció un rumor similar sobre un asesino en serie en los condados de Cherokee y Spartanburg, en Carolina del Sur.

Facebook Comments
Show More
Close