Uncategorized

SABIAS QUE TU MAQUILLAJE CADUCA ??

Debes revisar la vida útil de tus cosméticos, para no generarte un daño.

La vida útil de los productos para el cuidado de la belleza es muy importante, por eso hay que tener en cuenta que llega el momento en que los cosméticos caducan y no queda más que renovarlos cada cierto tiempo.

El tener todo lo que una mujer desea para resaltar sus atributos y combatir ciertas imperfecciones no siempre es fácil encontrarlos, una opción es la Pasarela de la Belleza de Walmart. Es un espacio donde hay maquillajes, sombras, delineadores, labiales, cremas, exfoliantes, almohadillas, y desmaquillantes de distintas marcas, hay todo lo necesario para el cuidado de tu piel para que luzcas más radiante.

¿Duran para siempre? Los expertos de la cadena de tiendas dicen que “quizá nunca te hayas hecho esta pregunta, pues utilizas tus cosméticos con tal frecuencia que difícilmente te pasa por la mente saber si tienen caducidad”.

Al igual que cualquier producto que consumes, explican, el maquillaje y otros artículos de belleza tienen fecha de vencimiento, por lo que es muy importante que al adquirirlos los revises.

Lo más importante es que “cuando sea necesario los renueves para evitar consecuencias en la piel como irritación, manchas o incluso problemas más serios”.

¿Cuándo caduca? Además de leer las etiquetas o envases en donde comúnmente aparece la fecha de vencimiento, existen otras formas de identificar su caducidad como:

Una letra y un número (8M= 8 meses después de su apertura). Un número y una figura, el primero indicando la cantidad de meses que durará el producto y el segundo que debes considerar ese tiempo una vez destapado el producto.

Pero, indican, no es difícil notar cuando un maquillaje no está en buen estado, por lo regular éste tiene señales poco habituales que te harán dudar, como —en el caso de las sombras— puede que éstas estén muy secas o se despedacen con facilidad.

Manos a la obra. Para evitar inconvenientes con los productos de belleza, Walmart comparte una guía del tiempo aproximado de cada uno de los maquillajes para que lo consideres:

Correctores y bases: de 12 meses a 18 meses.

Polvos sueltos y compactos: unos 2 años

Delineador de ojos y labios: unos 3 años

Sombras de ojos: unos 3 años

Labiales: de 2 a 4 años

Mascaras para pestañas: de 3 a 4 meses

fuente : elgrafico

Facebook Comments
Show More
Close