ImpactanteNoticias

Sale a la luz el video de #LadyFrijoles y su hermana ingresando a la carcel !! (Video)

ras revelarse los escandalosos detalles de su detención, ahora está sacudiendo las redes un video en el que se ve a Lady Frijoles mientras está siendo procesada en una cárcel del Condado Dallas junto a su hermana.

En el video compartido por Telemundo, se puede ver a Mirian Yamileth Zelaya Gómez y su hermana Mirna cuando están ingresando a la cárcel tras haber golpeado a Alba Escobar Andrade, la mujer que supuestamente les dio hospedaje en su departamento.

La escena del polémico video comienza con un reo trapeando el piso, en un video fechado a la 1:17 de la madrugada del 27 de marzo de 2019.

Segundos después se ve cómo entra Mirna Zelaya Gómez seguida de Mirian Yamileth, ambas mujeres esposadas de las manos por detrás de la espalda.

Lady Frijoles viste unos leggins negros y una camiseta gris con tenis negros, mientras que su hermana Mirna lleva un pantalón fucsia, una blusa azul y tenis rosas.

Una oficial se acerca a Mirna para revisarle los bolsillos y le suelta el cabello que llevaba recogido en una cola de caballo, para poder revisarle bien la cabeza.

La misma oficial se acerca a Lady Frijoles, quien aparentemente no entiende lo que le está pidiendo, por lo que Mirna tiene que traducirle que la agente le está pidiendo que abra la boca, lo cual Mirian Yamileth obedece.

Los oficiales después las separan, pero las regresan al lugar donde estaban originalmente, según se puede ver en las imágenes.

Luego de que Telemundo dio a conocer el revelador video, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

“Muy mal por ellas, no aprovecharon su oportunidad”, “esa es la clase de lacras que deberían de sacar de este país, no a la gente trabajadora”, “tanta gente que quiere arreglar su estado migratorio y esperan años y años y esta señora luego, luego la ayudaron y mira”, fueron algunos de los reclamos en Instagram.

Facebook Comments
Show More
Close