Farandula

Sale a la luz supuesta novia del ‘Pirata de Culiacán’

Tras el reciente asesinato del youtuber Juan Luis Lagunas, conocido popularmente como ‘El Pirata de Culiacán’, salió a la luz una joven que podría ser la pareja del hoy finado.

La joven de nombre aparentemente de nombre Dulce Vásquez realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook, en la cual se puede ver una imagen del ‘Pirata’ sosteniendo un ramo de flores y un bote de cerveza en la otra mano.

Junto a la imagen, la chica publicó un emotivo mensaje: “Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía. ¿En dónde está tu amor? ¿A dónde se marchó? ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas?”.

De igual manera, en su cuenta se puede observar lo que supuestamente fue su última conversación con Juan Luis a través de mensajes de WhatsApp, en los que se puede ver cómo dejan de escribirse alrededor de las 9:30 de la noche del lunes 18 de diciembre, día en que fue asesinado en un bar de Jalisco; siete horas más tarde Dulce le escribió: “‘Pirata’, hey dime que no es cierto”.

La captura tiene adjunta la leyenda: “No lo puedo creer, si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando, cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”

Facebook Comments
Show More
Close