Farandula

Se desnuda Niurka en plena conferencia de prensa

En plena conferencia de la obra de teatro “La semesienta”, en la que participa ella, sorprendió quitándose la ropa, además, el actor Carlos Bonavides apareció vestido de mujer. Niurka, se quitó lo que llevaba puesto y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar.

Ni siquiera fue idea mía; nos divertimos tanto, y cuando yo vi entrar a la otra con el brasier, yo me de la risa porque ya sabía que me iban a ch, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso por que son regalos para ustedes y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus, lo que marca la diferencia”. Y vaya sorpresa la que dio la cubana de 50 años y Carlos Bonavides en plena conferencia del reestreno de la puesta.

Y es que al iniciar la conferencia, el comediante apareció vestido de hada madrina con un brasier que se lo pasó a Niurka, quien sin pudor alguno se quitó lo que llevaba y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, causando la sorpresa de todos los asistentes. Soy algo recatada. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor.

Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa”. En la obra “La semesienta”, que se reestrenará pronto, también actúan  Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Carlos Bonavides, Pepe Magaña y Yared Licona ‘La Wanders Lover’, entre otros; vuelve a los escenarios este viernes 26 de octubre en el teatro Ramiro Jiménez, al sur de la  Ciudad de México.

Facebook Comments
Show More
Close