Farandula

Se dice que hay prubas que Alma Cero y Carlitos Espejel son amantes!!

Después de que captamos a Alma Cero entrando a su domicilio junto a Carlos Espejel en donde pasaron la noche, la actriz de “3 Familias” decidió salir y asegurar que las cosas no son lo que parecen.

La actriz comentó que es normal que los vinculen, pues entre ambos existe una muy buena amistad.Es normal que especulen cuando ven mucha química en el proyecto, lo tomo como algo normal en mi trabajo. Tanto Carlitos como yo somos figuras mediáticas y me río de todo lo que dicen, pero lo siento por su familia, en especial por su esposa, porque no debería creer todo lo que publican. Yo no le he llamado a su esposa porque la considero una mujer inteligente, y al final del día son ellos los que tienen que solucionar sus problemas de pareja. Insisto, yo no soy la amante de Carlos”.

Por otro lado, tras las fuertes declaraciones que nos dio Paty Azuara, esposa de Carlos Espejel en donde tachó a la actriz de ser una trepadora, de moral relajada y extraviada, la ex protagonista de “María de todos los ángeles” dejó en claro que no dará réplica, además de que su relación con Carlos no cambiará.

Si le creó un conflicto a su relación espero que salga bien de esto, sólo tengo que decir que tiene todo mi apoyo y cariño y que nada cambia entre nosotros, tomar terapia siempre es bueno, Carlos tiene mi apoyo y es parte del show, yo no puedo hablar de la señora porque no la conozco y no me gusta hablar de las personas que no conozco ni bien ni mal, es un asunto que tienen que arreglar en parte y es contraproducente luego meterse”.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Show More
Close