Farandula

Se dice que hay romance entre Julián Gil y Geraldine Bazán(Video)

Julián Gil y Geraldine Bazán comparten créditos en la telenovela El despachoy para estas fiestas navideñas el elenco celebró la típica posada y varios de los presentes compartieron videos en donde se puede ver cómo la futura ex esposa de Gabriel Soto y la ex pareja de Marjorie de Sousa han entablado una sana relación laboral, que algunos tachan de ‘nuevo romance’.

La supuesta pareja no ha dado declaraciones confirmando un posible acercamiento entre ambos; los actores si comentaron en entrevistas anteriores que por el drama que han atravesado recientemente ninguno de los dos está interesado en el amor. 

Hay que recordar que desde inicios de 2017 Gil y Marjorie viven un conflicto legal debido al período de visitas programas para compartir con el pequeño Matías, y por la prueba de paternidad que éste ha solicitado para constatar que el menor es su hijo legítimo.

En el caso de Bazán, hace algunos meses Gabriel Soto reveló que están viviendo un proceso de separación. El cual ella confirmó, y dejó entre ver que existe la posibilidad de una infidelidad por parte de su ahora ex pareja. Rumores en los que también se vio involucrada Marjorie de Sousa, al asegurar que ella podía ser la tercera en discordia y que incluso su hijo podía ser de Soto.

Facebook Comments
Show More
Close