Noticias

Se gradúa “Spider-Man” en la Universidad de Ciudad Juárez!!

Un joven universitario sorprendió a las autoridades escolares y a sus propios compañeros al aparecer disfrazado de “Spirderman” para recibir su diploma de graduación.

El protagonista de singular acontecimiento fue identificado como Hiram Yahir Salas Romero, un joven de 21 años, fiel admirador del personaje de ficción, que esa fijación la llevó a niveles insospechados.

El recién graduado en Derecho por la Universidad de Ciudad Juárez, en el estado norteño de Chihuahua, llegó vestido al igual que todos sus compañeros, con toga y birrete, pero momentos antes de que las autoridades comenzaran a otorgar los diplomas y en complicidad con algunos de sus compañeros, el joven se puso su llamativo disfraz.

Cuando escuchó su nombre, se quitó la toga y el birrete, lo que dejó con la boca abierta, no solo a los asistentes, sino también a las autoridades universitarias que se quedaron pasmadas. 

Sin recriminar al joven, el rector le entregó su diploma, pero eso sí, estaba sorprendido por la ingeniosa forma en que el universitario rompió el protocolo.

Facebook Comments
Show More
Close