Noticias

¡Se hizo el milagro!

Por Jacobo Strimling |jstrimling@norsanmedia.com

• La generosidad de la comunidad hispana se materializó en la recaudación de más de $157.000 para apoyar la labor del Levine Children’s Hospital.

Charlotte, NC.-  A lo largo de una transmisión de más de 13 horas, uno a uno los radioescuchas y usuarios de las redes sociales de Norsan Media, se convirtieron  en ‘creadores de milagros’ al donar a los niños del Levine Children’s Hospital, el pasado jueves 18.

Desde las seis de la mañana e iniciando con los locutores de la estación La Raza 106.1 FM dejaron de lado el cotorreo y la música regional mexicana habitual para instar a sus radioescuchas a ponerse una mano en el corazón y la otra en la billetera para ayudarles a ayudar a los pacientes del Hospital Levine para Niños.

Al paso de los minutos, uno a uno se sumaron las acciones de bondad y solidaridad para que al término de la maratónica transmisión, en la que se escucharon testimonios de doctores, especialistas y pacientes, se lograra una cifra record de $157.613 recaudados.

“A Norsan Media le apasiona su recaudación de fondos y tienen una conexión fenomenal con su público”, dijo Kellie McGregor, directora de Desarrollo de Atrium Health Foundation, la administradora caritativa del Hospital de Niños Levine. “Estamos muy agradecidos con Norsan Media y sus oyentes por su firme compromiso con la salud de los niños”.

Foto: Jacobo Strimling
Facebook Comments
Show More
Close