Farandula

Se incendia el autobus de La Energía Norteña en Estados Unidos

Gran revuelo se ha generado con la noticia del autobús de La Energía Norteña que se incendió mientras se dirigían a cumplir con una gira de presentaciones por territorio estadounidense. Aunque no se reportaron heridos, solo se dieron a conocer daños materiales, pues las imágenes que circulan en las redes sociales muestran pérdida total del autobús en el que viajaban los músicos del grupo.


Los integrantes originarios de Joya de Luna, perteneciente al municipio de Cerritos, en San Luis Potosí, México, pudieron notar que en el autobús en el que viajaban comenzó a salir humo, por lo que de inmediato pidieron que se detuviera el vehículo y salieron de la unidad para tratar de ponerse a salvo. Aunque se desconocen las causas del incendio, el reporte de las autoridades indican que ya se comenzaron las investigaciones sobre qué fue lo que ocasionó el incidente.

La Energía Norteña, un grupo compuesto por 6 jóvenes amantes a la música de saxofón, acordeón y bajo sexto fue fundado en la ciudad de Dallas TX en el año 2008 por Adrián Zamarripa y Moisés Cuevas Jr. En el año 2012, La Energía Norteña integró al elenco exclusivo de Azteca Music Group y lanza su primer material discográfico titulado “PENSANDO EN TI”, del cual se desprendieron sus primeros éxitos: “Te Recordaré”, “Y Te Voy A Olvidar”.

Dos temas que llegaron para quedarse en las radios importantes de Estados Unidos y México y que se colocaron en la lista de los videos más populares de la música norteña en YouTube y en la red social Facebook, contando con más de 2,000,000 visitas.

Facebook Comments
Show More
Close