Noticias

Se parte de la Villa Latinoamericana en Charlotte!

Charlotte, NC.- Ya una tradición en la Ciudad Reina, HOLA Charlotte Fest se prepara para celebrar en grande el mes de la hispanidad.  Organizado por NORSAN Media, el festival latino más grande de Charlotte se llevará a cabo el 12 de octubre en el centro de la Ciudad.

En el espíritu de unidad e inclusión, una de las misiones del evento es celebrar la diversidad que existe entre las culturas de los países latinoamericanos.

En colaboración con organizaciones y grupos culturales de las Carolinas y sus alrededores, el Festival HOLA cumple su propósito a través de la ‘Villa Latinoamericana’, un corredor cultural, que sirve como escaparate de la auténtica historia, arte, vestimentas y tradiciones de nuestros países de origen.

En el afán de representar cada país latinoamericano en la octava edición del HOLA Charlotte Fest, NORSAN Media hace un llamado a la comunidad, buscando grupos o familias interesados representar al Perú, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Los requisitos para ser parte de la Villa son básicos; el presidente o líder del grupo tiene que ser originario del país a representar, comprometerse a que el equipo estará presente durante el día del festival, en donde se les asignará una carpa para que, de forma artística y cultural, representen a su país.

“No queremos dejar a nadie fuera, queremos que cada latino en Charlotte se vea representado. Crear una Villa Latinoamericana es una gran oportunidad para grupos de baile, clubs de español de las escuelas, universidades o iglesias. Ahora más que nunca, queremos mostrar la unidad de nuestra comunidad, queremos celebrar a los latinos de Charlotte en grande” comento Monnette Sewell, gerente de eventos de NORSAN Media.

El espacio que se asigna a cada grupo, les permite promover las actividades culturales y sin fines de lucro dentro de su misma comunidad y agrupación, además de darles acceso al escenario cultural, en donde se da la oportunidad a artistas locales a mostrar su talento.

Si quieres ver a tu nación ser parte de este festival comunícate con nosotros vía e-mail : jbarriga@norsanmedia.com

Facebook Comments
Show More
Close