Impactante

Se tira desde un puente al descubrir que su pareja le fue infiel

Policías y personal de la Cruz Roja de Monclova, Coahuila, en México, tuvieron que atender una llamada de emergencia recibida el pasado domingo 1 de septiembre en la noche, cuando una mujer quiso atentar contra su vida, arrojándose desde un puente vehícular.

Janeth Martínez Rivas, de 38 años, estuvo deambulando por el boulevard Pape, cuando de repente, decidió lanzarse al vacío desde lo alto de un puente.

Empleados de un hotel cercano a esta avenida se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando los paramédicos y policías llegaron al lugar encontraron a Janeth con vida. A pesar de haber caído desde una altura considerable, solo sufrió algunos golpes.

De inmediato fue trasladada a un hospital, en donde confesó que atentó contra su vida luego de enterarse que su pareja le había sido infiel. Luego de un par de horas, Martínez fue dada de alta y salió del hospital bajo su propio pie, aunque fue llevada a la comandancia municipal, para así evitar que fuera hacer alguna otra cosa en su contra, esperando así que algún familiar la recogiera.

Facebook Comments
Show More
Close