Farandula

Secuestran a chofer del cantante Julio Preciado en Mazatlán

El chofer del cantante Julio Preciado fue secuestrado por diez sujetos armados cuando se encontraba en su domicilio en Mazatlán, Sinaloa. Durante una entrevista telefónica Blanca Sánchez, representante del cantante, habló del supuesto secuestro del chofer de Julio Preciado.

“Nosotros estamos consternados con la noticia, desconozco las causas, no hemos tenido contacto con la familia, Te vuelvo a repetir hasta ahorita no se ha reportado la familia con nosotros desconozco cuál sea la realidad mija de ese problema la verdad”. Por su parte, el cantante compartió en entrevista hoy por la mañana a este medio que desconocía dicha información: “No se no me han informado nada, me acabo de levantar, déjame investigar”. 

El rumor se había hecho presente sobre el lamentable hecho desde temprana hora de hoy jueves, se mencionó que la persona que trabaja con el artista había sido sustraido de su hogar en una conocida colonia en Mazatlán la noche del miércoles, al parecer por al menos unas diez personas armadas.  

En otro tema, el cantante Julio Preciado sigue con sus presentaciones por toda la república. Los días pasados se presentó en Tijuana, donde compartió que va a hacer gira con la Banda El Recodo. En dichas declaraciones se entendió que el artista en un año más dejaría su carrera de cantante, por ello a través de sus redes aclaró y enfatizó que no es así, que sigue en el ambiente musical por varios años más.

Facebook Comments
Show More
Close