Uncategorized

Segunda persona acusada después de que el video de Facebook mostrara a un bebé fumando marihuana.

Una segunda persona fue acusada después de que un video en Facebook mostrara a un bebé fumando marihuana. La madre de 20 años de la niña de 1 año de edad fue arrestada la semana pasada.

Ahora, Allan Maldonado, de 18 años, también enfrenta cargos por contribuir a la delincuencia de un niño y la posesión de una sustancia controlada de la Lista VI.

“Pedí una prueba de ADN porque sé que no es mi hija, pero respeto todo lo que me pediste que haga y haré lo que me digan que haga. Cuando fui a la corte de CPS, mi abogado, pedimos una prueba de ADN “, dijo Maldonado en la corte el miércoles.

La orden de arresto afirma que Maldonado “a sabiendas … provocó, alentó y ayudó …” a que el niño fumara un cigarrillo de marihuana. Una versión del video que recibió más de 1 millón de visitas fue publicada por un usuario que instó al arresto de la madre.

El video de 10 segundos mostraba la mano de un adulto fuera de pantalla que sostenía lo que parecía ser un cigarillo en los labios del niño. El niño pareció inhalar y inhalar humo.

Facebook Comments
Show More
Close