Impactante

Señalan “fantasmas” en video de Google Maps !!

Un video de Google Maps Stree View que muestra lo que parecen ser “dos figuras fantasmagóricas” en un cementerio en el estado de Texas ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, informa el sitio Mirror.

La supuesta aparición tuvo lugar en el boscoso panteón Martha Chapel Cementary, ubicado en el poblado de Huntsville.

Algunas personas aseguran divisar la figura de una pequeña niña que se esconde detrás del tronco de un árbol al igual que la de un individuo cubierto por una túnica negra deambulando por las tumbas que se ven al fondo, detalla el medio.

El video en YouTube cuenta con 22,000 reproducciones y algunos internautas sostienen que se trata de seres sobrenaturales.

“El primer espíritu es una menor que se asoma desde el árbol. La imagen es transparente para que podamos apreciar que la figura tiene un color gris”, lee la entrada compartida por The Hidden Underbelly 2.0.

El video invita a los interesados a compartir sus observaciones empleando las coordinadas proporcionadas, explica Mirror.

Una persona comentó que “el primero parece ser una prueba contundente de algo”, mientras que otra compartió que “quizás se trata de la una víctima de un homicidio o de un accidente fatal… En cualquier caso, su espíritu vaga por el mundo”.

Otras personas, sin embargo, fueron más escépticas en su análisis, una de ellas dice, por ejemplo que la figura vestida de negro es una hoja de árbol.

Facebook Comments
Show More
Close